NUEVA TECNOLOGÍA EN BELLEZA2018-11-13T21:14:51+00:00

TE PRESENTAMOS
LA BEAUTY LIGHT THERAPY
SER MÁS BELLA

Una sesión con lo más nuevo en belleza, presentamos la nueva terapia Beauty Light Therapy (BLT) de Dr. Müller una nueva tecnología que combina de forma única tres tipos de terapia de luz que son muy beneficiosos como son el Rejuvenecimiento, el Aclarado y la Desintoxicación de la piel.

Se trata de una terapia nueva científicamente demostrada que te asegura una apariencia más saludable, mucho más joven y que te va a hacer sentir además re energizado para la vida actual.

Una experiencia única que mejorará tu salud, tu piel y tu belleza.

ESPECIFICACIONES DE LOS EQUIPOS BEAUTY LIGHT THERAPY

Lámparas en total:
– 18 x Lámparas de Colágeno 200w E-Tronic
– 15 x Lámparas de Aclarantes 200w E-Tronic
– 15 x Lámparas de Equilibrantes 200w E-Tronic

Características:
– IQ Touch Control
– Control de Edad
– Ventilador Superior
– Control de Iluminación
– Plataforma Vibradora
– Música Pro
– Sonido Wellness
– Guía por voz
– Bluetooth
– Tiradores para manos
– Tubo de extracción de Aire

Opciones:
– Aire Acondicionado
– Brisa y Aromas
– Cabina Vestidor
– Reactancias Electrónicas
– Control Ultrasun
– Fichero
– Sistema de control Wireless

Opciones de Color:
– Blanco Metalizado
– Rojo Metalizado Ferrari

PROGRAMA DE INICIACIÓN

Un programa de sesiones adecuado con el BLT, está compuesto por 2 o 3 sesiones de 12 minutos por semana a días alternos, durante 12 semanas consecutivas. Con este programa conseguirá un resultado excelente con las 3 beneficiosas terapias de luz del equipo. Es necesario completar el programa de iniciación y luego realizar un programa de mantenimiento y mejora.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO Y MEJORA

Recomendamos sesiones de 12 minutos de exposición por semana en el equipo BLT. Una vez terminado el programa de iniciación, es importante tomar un programa de mantenimiento, para afianzar los resultados. Deje que la BLT sea parte de su saludable estilo de vida.

INSTRUCCIONES DE USO

• Siga atentamente las directivas sobre el tiempo de exposición y el periodo de sesiones.
• Retire todo cosmético o maquillaje previamente.
• Desvístase para exponer la mayor cantidad de piel posible a la Luz.
• Luz intensa no eritemal, utilice los lentes de protección durante la sesión.

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Quién es el Dr. Müller? 
    Dr. Müller es un reconocido fabricante de dispositivos innovadores para el mercado profesional de la belleza.La historia del Dr. Müller se inicia en 1926, cuando el Dr. Ing. Felix Müller (1900-1975) fundó la ‘Quartzlampenfabrik’ en Essen, Alemania. La compañía produjo  dispositivos de infrarrojos y ultravioleta para uso médico.
    En 1956, el Dr. Müller fue pionero en el primer sistema de bronceado para el mercado de consumo. La lámpara UV pequeña, portátil fue un éxito inmediato en este mercado sin explorar. Pronto la compañía tomó un paso más allá, y en 1976 se introdujo el primer sistema de bronceado comercial.
    Desde 2008, el Dr. Müller hijo se ha convertido en un miembro de pleno derecho del grupo Ultrasun con marcas como Ultrasun y Sunfit. Esta combinación más la producción y distribución profesional asegura el Dr. Müller sea una marca muy fuerte y socio en el mercado de la belleza en todo el mundo. Hoy en día la marca Dr. Müller se compone de una gama completa de colágeno y Terapia de belleza con luz dispositivos, lámparas y accesorios. Todo y con un enfoque principal en servir al mercado de belleza y bienestar sin rayos UV.
  • ¿Qué es la Terapia de belleza con luz?
    La terapia de belleza con luz mejora la piel de cada persona con la ayuda de la luz.Durante el tratamiento, los usuarios disfrutan de una cómoda sesión de calentamiento mientras  escuchan su propia música desde un teléfono inteligente. Dependiendo de las opciones, agua fresca puede ser rociado sobre el cuerpo, mientras que se puede oler el fresco del océano al mismo tiempo. Cuando se está mejorando la piel, la Plataforma Vibratoria garantiza beneficios para la salud. Terapia de luz y belleza es el bienestar, la salud y la belleza en uno.
  • ¿Qué hace que la terapia de belleza con luz única?
    Dr. Müller combina 3 tipos diferentes de luz belleza al mismo tiempo para tratar todo el cuerpo, de cara a los pies.
    El rojo, azul y luces verdes están científicamente probados para mejorar la piel. La combinación de las tres luces de belleza únicas como resultado una apariencia más joven y saludable. Debido a la sensación de bienestar que se sentirá relajado y lleno de energía también. El tratamiento completo es libre de láser, cirugía  y la luz es también libre de los rayos UV.
  • ¿Cuáles son los beneficios de la terapia de belleza con luz?
    La luz roja de colágeno rejuvenece la piel para darle una apariencia más joven.La luz brillante de la piel verde reduce la cantidad de pigmento en la piel para obtener un tono de piel más claro. La luz azul de la piel mata a las bacterias en la piel que resulta en una piel suave, tranquila y clara. La plataforma Vibratoria mejora la fuerza muscular y disminuye la celulitis.
  • ¿Cuáles son los beneficios de la terapia de la luz de belleza para su salud?
    – Estimulación de la producción de colágeno en la piel.
    – Mejora la circulación sanguínea debido a la Plataforma Vibratoria.
    – Incrementa la pérdida de peso por la quema de calorías.
    – Los niveles más altos de serotonina: Esta hormona nos hace sentir feliz.
    – Mata las bacterias en la piel.
    – Ayuda a la cicatrización de heridas.
  • ¿Se ha realizado la investigación científica acerca de la Terapia de belleza con luz?
    Sí, los médicos de todo el mundo, entre otras cosas, Corea, Alemania, EE.UU. y Japón estudiaron los tres tipos diferentes de luz que hemos combinado en nuestro dispositivo de terapia de belleza con luz ampliamente.A pesar de la investigación científica sobre la luz colagénica, por favor haga clic aquí.
  • ¿Es una sesión en el dispositivo de terapia de belleza con luz segura?
    Sí, la luz es seguro para la piel, ojos y todo el cuerpo humano.Es libre de UV. Los tres tipos de luz que emite la belleza dentro de 415 y 633 nanómetros. Este es el mismo espectro que la luz del día regular, sin embargo, se hace más intensa para obtener los resultados de belleza en la piel. Está comprobado que la luz es segura para el cuerpo humano y no hay efectos secundarios conocidos.  La terapia de luz y  belleza es Médica, pero sin cirugía-y sin dolor.
  • ¿Por qué es la terapia de luz de belleza más eficaz que las cremas?
    La luz penetra más profundamente en la piel, se llega a la capa de la dermis de la piel, estimulando las células para producir colágeno nuevo ‘desde adentro’.Las cremas se quedan en la capa de epidermis de la piel y por lo tanto no son capaces de rejuvenecer la piel misma. Esto también vale para el efecto de brillo, anti-pigmento en la capa inferior de la epidermis.
  • ¿Por qué es la terapia de belleza con luz más eficaz que el tratamiento con luz LED?
    Debido a que la luz de la terapia de belleza ligera contiene más energía y es más fuerte que las luces LED.Cada lámpara tiene una potencia de 200 vatios, lo que resulta en 9600 vatios en total, mientras que un solo LED tiene 1-5 vatios de media. Por lo tanto, las lámparas tienen una mayor distancia a la piel que resulta en un tratamiento de cuerpo completo, donde las luces LED sólo son eficaces para una pequeña parte del cuerpo.
  • ¿Cuál es la diferencia con la terapia con láser?
    La terapia de belleza con luz trata el cuerpo entero, donde la terapia láser sólo se centra en una pequeña parte.Disfrutara de la terapia de luz y belleza, y esta le dará una sensación de bienestar, mientras que su piel tendra una apariencia más bella al mismo tiempo. La terapia de luz es belleza sin cirugía-y sin dolor.
  • ¿Es necesario usar alguna crema en combinación con la terapia de luz de belleza?
    Esto no es necesario.Sin embargo, para obtener resultados inmediatos a corto plazo que aconsejan cremas que con acido ialuronico. Nuestro tratamiento incluye Moisture Lock, producto de la famosa empresa Australian Gold y es una fórmula no grasa con una fragancia ligera enriquecida con aceite de nuez de Kukui de Hawai, que hidrata profundamente, relaja y renueva su piel dejandola  tensa, con un aterciopelado suave y rejuvenecida.
  • ¿Cuáles son los resultados después de la primera sesión en la terapia de la luz de la belleza?
    Los usuarios podrían sentir un estiramiento de la piel durante una sesión, especialmente en los brazos.Su piel se sentirá suave, húmeda y flexible. Sus músculos se sentiran relajados.
  • ¿Por qué mi piel puede ser de color rojo después de la primera sesión?
    Debido a la temperatura cálida y relajada durante una sesión de la sangre llega a la superficie de la piel, al igual que cuando se hace ejercicio.Después de un par de minutos, el enrojecimiento desaparece a medida que el cuerpo se enfría de nuevo.
  • ¿Puedo tomar una ducha después de las sesiones?
    Sí, esto no afectará a los resultados de ninguna manera.También puede tomar una ducha antes de una sesión, ya que esto va a limpiar la piel y hace que la luz penetre aún mejor.
  • ¿Cuándo veré los resultados de belleza?
    Resultados de belleza serán diferentes por usuario, ya que la piel de cada uno es individual y diferente.Después de 4-7 sesiones de belleza resultados se harán visibles. Un estilo de vida saludable contribuye a los resultados de belleza. Por lo tanto el Dr. Müller recomienda:
    – comer sano (vitaminas, minerales, fibras y baja en grasas suficientes)
    – Hacer ejercicio regularmente
    – Dormir 8 horas diarias
    – No fumar
    – No beber bebidas alcohólicas
  • ¿Cuánto tiempo durarán los resultados?
    Los resultados después del arranque del programa tendrán una duración de 30-90 días, dependiendo de su estilo de vida.Por lo tanto, se aconseja mantener los beneficios tomando sesiones de terapia de belleza de luz una vez a la semana después de que el programa de arranque se haya completado.
  • ¿Por qué necesito continuar después de 30 sesiones?
    Del mismo modo que sigues haciendo ejercicio después de la pérdida de peso (para no volver a ganar peso de nuevo), el Dr. Müller recomienda seguir tomando una sesión por semana después de haber terminado el programa de arranque, para mantener la belleza resultados de la terapia de luz.
  • ¿Cuántas sesiones necesito?
    Nuestro consejo es cumplir con el programa de arranque de 3 sesiones por semana durante 10 semanas consecutivas.
    Después de que el programa de arranque, se aconseja 1 sesión por semana mínimo.
  • ¿Cuál es el tiempo máximo por sesión?
    No hay un tiempo máximo de sesión como la luz es inofensivo para el cuerpo.Sin embargo, los resultados han sido estudiados con el tiempo de la sesión de 12 minutos.
  • ¿Puedo disfrutar del sol durante el tratamiento?
    Sí.Todo ser humano necesita de luz solar. Nosotros, los humanos evolucionamos debido a la luz solar. Es la base de la vida en la tierra. Por lo tanto se aconseja para obtener una dosis diaria sanos rayos solares para recibir la vitamina D. Sin embargo, si usted está planeando llevar a sesiones de terapia de belleza con luz con el fin de aclarar su piel, disminuir el tiempo que usted ha estado expuesto a la luz solar, ya que los resultados de la piel brillante la luz y la luz UV son contradictorios.
  • ¿BLT también es bueno para tratar el dolor muscular?
    Sí.La erapia de belleza con luz calienta los músculos, haciéndolos sentir como nuevos.  Se reduce el dolor y ayuda a prevenir la rigidez. El uso de la Plataforma Vibratoria también aliviará dolores musculares.
  • ¿Puedo usar la terapia de belleza con luz al tener una piel sensible?
    Por lo general si, sin embargo, si usted tiene graves enfermedades de la piel, el Dr. Müller aconseja consultar a su médico / dermatólogo primero antes de tomar una sesión.
  • ¿Terapia de belleza con luz tiene efectos secundarios? 
    No hay efectos secundarios negativos conocidos como la luz emitida es libre de UV e inofensiva para el cuerpo.
  • ¿Puedo tomar sesiones de terapia de belleza con luz durante el embarazo y la lactancia?
    Debido a la temperatura, se recomienda, en general, no tomar una sesión durante el embarazo y la lactancia.Sin embargo, la luz misma no afecta a su bebé por nacer.
  • ¿Puedo tomar sesiones de terapia de belleza con luz cuando tengo un marcapasos?
    Dr. Müller aconseja que consulte a su médico acerca del uso de un dispositivo electrónico.
  • ¿Puedo disfrutar de una sesión de terapia de belleza con luz cuando tengo la presión arterial baja?
    Sí.Si usted tiene la presión arterial baja Dr. Müller aconseja comer sano y beber suficiente agua (al menos 0,5 litros) 30 minutos antes de la sesión. Por supuesto, si usted no se siente bien antes de una sesión, se aconseja posponer la sesión.
  • ¿Cuál es la temperatura durante una sesión?
    La temperatura depende de las opciones circundantes temperatura ambiente y aire de circulación / ventilación de la habitación.Al iniciar una sesión, la temperatura en el interior del dispositivo de terapia de belleza con luz es similar a la habitación donde se encuentra. Una vez que la máquina se ha encendido, las lámparas se calientan y por lo tanto, la temperatura se eleva a un relajante 30 a 36 grados centígrados.
  • ¿Cuáles son los beneficios de la Plataforma Vibratoria?
    – Disminuye la presión arterial.
    – Aumenta la circulación de la sangre, la oxigenación y elimina toxinas.
    – Formacion de  músculos y  tendones.
    – Aumenta la densidad ósea.
    – Estabiliza todo el cuerpo y fortalece la columna vertebral.
    – Aumenta sus niveles de energía.
    – Aumenta la pérdida de peso por la quema de calorías.
    – Relaja y recarga sus energías.
  • ¿Puedo apagar la Plataforma Vibratoria?
    La Plataforma Vibratoria está ajustada de forma estándar como no activada. El usuario decide encenderla y elige la intensidad, duración o uno de los programas de formación pre-establecido.
  • ¿Puedo utilizar la Plataforma Vibratoria cuando tengo DIU?
    Puede tomar Belleza Sesiones de luz sin ningún problema, pero le aconsejamos consultar a un médico acerca de esto antes de activar la Plataforma Vibratoria durante una sesión.
  • Las sesiones de terapia de belleza con luz afectan a su color de pelo?
    No, la terapia de belleza con luz afecta solo el color de su piel, por lo que es más brillante y más de tono uniforme.Su color de cabello puede cambiar normalmente debido a la exposición a la luz ultravioleta, por ejemplo, el pelo rubio llegando a ser aún más claro en verano. Pero la luz UV no está siendo emitida por cualquiera de las tres lámparas en el dispositivo de terapia de belleza con luz, por lo tanto, su color de pelo no se verá afectado.
  • ¿Es necesario usar protección ocular durante un Las sesiones de terapia de belleza con luz?
    A medida que la luz emitida por las tres lámparas en el dispositivo de terapia de luz belleza es inofensivo para el cuerpo, y por lo tanto también es inofensivo para los ojos, esto no es obligatorio.Sin embargo, para fines de comodidad una gran cantidad de los usuarios utilizan unas gafas especiales para cubrir sus ojos contra el brillo de las lámparas.
  • ¿Cuál es el precio?
    La Terapia de luz La belleza es un uno de un tipo de tratamiento.El precio de nuestro tratamiento inicial de 30 sesiones es de diez mil pesos, y las sesiones individual cuestan quinientos pesos. En cuanto a la compra de nuestros equipos podrá Usted consultar sobre la inversión en un equipo Dr. Muller producido con la mas alta calidad alemana.
  • ¿Tengo que quitar el maquillaje antes de una sesión?
    Sí, se aconseja para quitar el maquillaje con antelación.Simplemente porque la luz penetra en la piel lo mejor cuando la piel está limpia.
  • ¿Puedo utilizar más de 3 sesiones por semana?
    Sí, sin embargo, en general 3 veces por semana se recomienda debido a los beneficios probados han sido estudiados con 3 veces por semana durante 10 semanas utilizado consecutivos.
  • ¿Puedo usar sólo la luz verde o azul o rojo?
    No, porque es la combinación de estos tres tipos de luz que se necesita para recibir el resultado de la belleza que son tan únicos para todo el cuerpo.
  • ¿Cuál es la edad mínima requerida para tomar una sesión de terapia de luz de belleza?
    No hay una edad mínima estricta.Dr. Müller aconseja para comenzar a utilizar la terapia de belleza con luz alrededor de la edad de 16-18 años para mantenerse joven y saludable para siempre. La Terapia de belleza con luz debe ser una parte integral del estilo de vida de todo el mundo cuando se preocupan por su salud, la belleza y la autoestima.
  • Mi pregunta no ha recibido ninguna respuesta.
    Su piel es tan individual como usted.Por lo tanto, puede ser posible que usted tenga otro tipo de consulta acerca de  como tomar una sesión de terapia de belleza con luz o preguntas referentes a la sesión que le gustaría hablar. No dude en preguntarle a nuestro experto, que lo asesorara para que su tratamiento sea aun mas placentero.
1
Hola quiero hacer una consulta.
Powered by