Collashower2018-11-13T22:57:57+00:00

dr. müller collashower

Una experiencia relajante que disminuye las líneas finas y las arrugas está garantizada cuando pisas el Dr. Müller Collashower. Con un amplio espacio, puede moverse libremente y disfrutar de una sesión mientras escucha sus canciones favoritas. Estas 48 lámparas de luz collagénica Collashower lo tienen todo. Para un entrenamiento de la parte inferior del cuerpo, agregue la placa Vibra. Puede usar los tres programas preinstalados o configurar su propia velocidad, tiempo e intensidad. Sin duda habrá un entorno que se adapte a tu estado de ánimo.

48x lámparas de luz colágena

El colágeno es una proteína humana producida por las células de fibroblastos en la capa de la dermis de la piel. Es responsable de la tensión óptica, elasticidad y flexibilidad de la piel. La investigación indica que durante el proceso de envejecimiento, la piel pierde su capacidad de producir colágeno. Como resultado, aparecen líneas finas y arrugas en la cara, especialmente alrededor de los ojos.

La luz colagénica en el interior de las máquinas colágenas, también conocida como luz roja, ayuda a la piel a aumentar su producción de colágeno y elastina. El resultado es una piel firme con líneas reducidas, un aspecto más joven y más saludable.

1
Hola quiero hacer una consulta.
Powered by